Sin categoría

Fertiberia y el Centre Solidari d’Aliments firman un convenio de colaboración

fertiberia

Martes, 10 de Febrero de 2015.

Ha sido rubricado por el director de la planta de la localidad, Juan Arbona.

El Centre Solidari d´Aliments dentro del objetivo que se ha marcado de acentuar el Plan de Mecenazgo que permita contar con la inestimable ayuda de las grandes e importantes empresas de nuestra población, ha firmado recientemente otro convenio de colaboración, concretamente con Fertiberia-Sagunto. En nombre de esta empresa, Juan Arbona como Director y Julio Rodríguez en representación del Centre Solidari, firmaron este convenio de colaboración.

«Fertiberia siempre ha tratado de estar presente en el entramado social de la ciudad, por ejemplo colaborando con el deporte, pero poder participar en iniciativas solidarias como las Centre Solidari son de especial sensibilidad para esta empresa, por ello su deseo de colaborar con el Proyecto Solidario que el Centre Solidari d´Aliments realiza», ha asegurado Arbona.

Por su parte, Julio Rodríguez, presentó la Memoria del año 2014 en donde, de forma extensa y puntual, se da información de toda la actividad realizada durante el pasado año en el que se llegaron a distribuir cerca de 80 toneladas y que en el año 2105 se tiene la previsión de alcanzar las 120 toneladas.