Sin categoría

La Obra Social La Caixa renueva la colaboración con el Centre Solidari d’Aliments de Sagunt

Obra social La caixa

Viernes, 06 Febrero 2015.

La continuidad de esta colaboración representa una ayuda muy importante para la financiación del Proyecto Solidario.

Según informa el portavoz y responsable de prensa, Manuel Sastre Hernández, Virginia Poveda, Directora de la Oficina de Glorieta-Sagunto, acompañada de los trabajadores de la Entidad, y Julio Rodríguez en nombre del Centre Soliari firmaron este acuerdo de colaboración. Añadiendo que la continuidad de esta colaboración de la Obra Social de La Caixa «representa para el Centre Solidari una ayuda muy importante para la financiación del Proyecto Solidario».

Explica el portavoz que La Caixa, desde el comienzo de la vida del Centre Solidari ha estado presente con su ayuda y colaboración. Es una de las empresas que, junto a SAGGAS, SAGEP y el Ayuntamiento de Sagunto son Patronos-colaboradores de nuestro Centre.
Y como a importancia de estos patrocinios y colaboraciones son de fundamental importancia para la viabilidad del Centre. Desde esta entidad se está desplegando una importante campaña de captación de empresas importantes y emblemáticas de nuestra población con el objetivo de incorporarlas dentro del Plan de Mecenazgo del Centre Solidari.

«Este Plan de Mecenazgo, junto a las Campañas, Subvenciones, aportaciones particulares y el compromiso de nuestra sociedad es lo que nos va a permitir poder cubrir las necesidades de alimentos para las familias necesitadas de nuestra población.» asegura Sastre quien  informa que en 2015, la estimación que el Centre tiene «es que puede acercarse a las 120 toneladas de alimentos».
Finalmente el Centre «agradece a la Obra Social La Caixa su continuidad en este colaboración» afirma el responsable de prensa.