Inicio > Hazte Voluntario

Afiliación

La Asociación contempla la afiliación de entidades y personas físicas.

Con la intención de que este proyecto llegue a todas las capas de la Sociedad, se definen cuatro tipos de afiliación:

  1. Patronos: Dirigidos a organizaciones empresariales y empresas de referencia en la zona, que tengan definida y desarrollada una política de responsabilidad social corporativa (RSC). La relación entre ambos se establecerá mediante un convenio de colaboración, que se transcribe en aportaciones económicas anuales, así como contribución especial en la compra de alimentos.
  2. Asociados: Dirigido a otras empresas que dispongan o estén en vías de disponer de una política de RSC, pero comprometidas igualmente con la sociedad. La relación entre ambos se establecerá mediante un convenio de colaboración, que será menor que la del patrono, que se transcribe en aportaciones económicas anuales, así como contribución especial en la compra de alimentos.
  3. Colaboradores: Dirigido a las células básicas del tejido comercial y empresarial, dispuestos a la colaboración permanente con el Centre d’Aliments contribuyendo de forma regular al desarrollo de sus fines. La relación entre ambos podrá ser económica, de apoyo o ambas a la vez.
  4. Socios voluntarios: Dirigido a aquellos miembros que apoyan a la asociación en el desarrollo de sus fines de forma voluntaria, esporádica o continuada, bien mediante aportación económica libre, bien mediante su trabajo personal, o incluso ambas a la vez. Su contribución es la participación en las actividades propias del centro. Cabe destacar que las ayudas económicas al centre son voluntarias y sin cuantía mínima.

IMG_0014

DSC_0308-1

Hazte voluntario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje