Sin categoría

ArcelorMittal y sus trabajadores entregan dos toneladas y media de alimentos al Centre Solidari d’Aliments

arcelor

Lunes, 09 Febrero 2015

Con esta entrega finaliza la campaña de voluntariado y solidaridad iniciada en diciembre. 

El Centre Solidari d’Aliments de Sagunto ha recibido 2.500 kilos de alimentos entregados por la empresa ArcelorMittal Sagunto y el conjunto de sus trabajadores. Con esta entrega finaliza la campaña de voluntariado y solidaridad iniciada en diciembre.

Este año se han duplicado los esfuerzos solidarios en ArcelorMittal Sagunto, y como resultado, la campaña ha finalizado con más del doble de kilos recogidos adquiridos gracias a las contribuciones de la empresa y los empleados que participaron en la Semana del Voluntariado. El Centre Solidari d’Aliments recibió con los brazos abiertos las dos toneladas y media de arroz, leche, macarrones y lentejas, entre otros productos.

Gracias al esfuerzo en equipo de empresa y plantilla, la campaña solidaria en ArcelorMittal Sagunto registra cada año un balance más positivo; y es que además de esta entrega de alimentos, hace unos días se hizo efectiva la colaboración con el Centro Ocupacional San Cristóbal, entidad a la que se le donaron más de 100 kilos de material escolar, y lo propio se hará en breve con la Cooperativa Socoltie. Para cerrar el conjunto de campañas de recogida de ítems, ADRA repartirá en el norte de África cerca de 500 kilos de textiles aportados por los trabajadores de la planta.